lunes, 6 de septiembre de 2010

DE NUEVO CON VOSOTROS


¡Hola a todos de nuevo!
De nuevo tengo el honor de dirigirme a todos vosotros y poder expresar mi opinión en unas líneas.

Lo primero y como siempre, gracias a todos y cada uno de vosotros por seguir colaborando y seguir desempeñando esta labor tan gratificante en algunas ocasiones y tan dura en tantas otras.

Quisiera destacar inicialmente, la situación a la que la Federación está haciendo frente. Una situación económica que no pasa por uno de sus mejores momentos, debido al recorte de subvenciones por parte de la Generalitat. Y hacer hincapié en el esfuerzo que estamos realizando todos por salir de esta "crisis". Sé que es un momento difícil, pero no me cabe duda que reuniendo fuerzas, podemos superar esto y muchos más inconvenientes que puedan venirnos encima.
Algo tengo claro, las personas afectadas por la demencia del Alzheimer, no están en crisis, siguen habiendo las mismas, su número sigue aumentando diariamente, siguen teniendo los mismos problemas, las mismas carencias y nos siguen necesitando de la misma forma, con lo que no vamos a tirar la toalla ni a pensar que hemos tocado fondo. Vamos a seguir luchando por ellos y por todas sus familias. Vamos a seguir luchando por mejorar su calidad de vida y la de las personas que se encargan de sus cuidados.
Desde pequeño me enseñaron que nada es gratis, que todo cuesta muchísimo trabajo, y esa es la misma filosofía que intento aplicar para el Alzheimer.
Y no se me puede olvidar destacar la II CONVIVENCIA DE CASTALLA, que como recordaréis la celebramos los días 5 y 6 de Junio. Me siento muy orgulloso del resultado de la misma, demostrando que incluso en épocas difíciles, podemos sacar una sonrisa para continuar intentando mejorar y superarnos. Gracias a todos y cada uno de los que hicisteis posible dicha Convivencia y espero que las de próximos años sean aún mucho mejores.

También quisiera recordar a todos que el próximo 21 de septiembre realizamos el Día Mundial de Alzheimer y que como siempre os espero a todos con las mismas fuerzas e ilusión que cada año demostráis, como el cartel que nos anuncia, os digo ¡JUNTOS PODEMOS!

!!!ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!

No hay comentarios: