lunes, 27 de febrero de 2012

GALA BENÉFICA "ANGELES UNIDOS CONTRA EL ALZHEIMER" EN CASTELLÓN


El pasado viernes 24 de Febrero tuvo lugar la Gala Benéfica “Ángeles Unidos Contra el Alzheimer”, en la Sala Enjoy de la ciudad de Castellón.

Este acto es continuación del proyecto de colaboración firmado por la Federación con Elias Azulay y el grupo de músicos valencianos, reunidos para la grabación y edición del tema musical “Angeles Caídos del Cielo”.

La primera gala benéfica que inició el proyecto se hizo en la ciudad de Valencia, y congregó un gran número de personas contagiadas por este movimiento social de ayuda. La intención de la Federación es que continúe por toda la geografía de la Comunidad Valenciana.

La noche empezó con una recepción con photocall en la entrada amenizado con un cóctel de bienvenida. A continuación siguió un monólogo muy divertido de Xavier Deltell con una subasta benéfica dirigida por él. Se subastaron varias prendas “Vintage original “La Vespa Roja”, un pack de CD´s yDVD´s original firmados por Azupop y prendas del diseñador Higinio Manteu.

La noche siguió con un pase de modelos de Higinio Mateu y la actuación en directo de Dadá e invitados. Por último intervino la Presidenta, Dña. Maria Olmos para dar las gracias a todos los invitados y representantes institucionales, así como Elias Azulay y Emilio Marmaneu, presidente de AFA Castellón y empezó la gala musical con las diferentes versiones del tema dedicado a los enfermos de Alzheimer.

El evento tuvo el apoyo institucional de D. Alfonso Bataller, alcalde de la ciudad de Castellón y Miguel Angel Mulet, teniente de alcalde.

Secretaría Técnica FEVAFA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy divertido el monólogo de Xavier Deltell.
No conocía la Federación y me ha servido para adentrarme un poco en su labor y concienciarme de la gente necesitada.
Besos