viernes, 29 de noviembre de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO - V CONGRESO AUTONÓMICO

Alaquàs, a 28 de noviembre de 2013

Estimados/as compañeros/as de AFAS y colaboradores,

La Federació Valenciana d'Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (FEVAFA) desea agradecer, en primer lugar, a todos/as los/as asistentes el esfuerzo realizado por acompañarnos en el V Congreso Autonómico de Alzheimer. Sin vuestro apoyo y presencia éste proyecto no sería posible.

A AFA Torrevieja por el gran trabajo demostrado como AFA anfitriona del Congreso. A CEAFA por estar representada a través de su Presidente.  A los ponentes y talleristas, cuya calidad profesional y comunicativa han sido la esencia de este Congreso. Al Ayuntamiento de Torrevieja por cedernos gratuitamente el Centro Cultural Virgen del Carmen, y por acompañarnos en la inauguración y la clausura. A los Stands Comerciales: Mimov, Carelive, Índice Consultores e Intress, que con su presencia enriquecieron el Congreso y con sus aportaciones nos ayudaron a sacar a delante el proyecto. A la Diputación de Valencia por la ayuda concedida y por estar presentes en la Inauguración. A las Consellerias de Bienestar Social y Sanidad por acompañarnos y apoyarnos con su presencia.


Al Comité Organizador del Congreso, a la Junta Directiva de FEVAFA y a nuestra Secretaría Técnica, que infatigables, como siempre, han mimado el proyecto, poniendo toda su ilusión, su cariño y su profesionalidad a cada paso.

No ha sido fácil, la coyuntura económica, política y social nos causó vértigo, era un momento difícil para el sector. ¿Podíamos hacer un Congreso en tales circunstancias? Y la respuesta fue unánime “debíamos hacer un Congreso en tales circunstancias”. Todo es posible con esfuerzo y tesón.

Somos posibles porque “Juntos podemos”.

Gracias en nombre de FEVAFA

Atentamente,





D. Emili Marmanu

Presidente de FEVAFA

No hay comentarios: