lunes, 5 de marzo de 2018

CONOCIENDO A NUESTRA SECRETARÍA TÉCNICA, LAURA NAVARRO

CONOCIENDO A NUESTRA SECRETARÍA TÉCNICA...


LAURA NAVARRO VILLANUEVA 
ADMINISTRATIVO


 "Debemos de seguir luchando para que todos los afectados puedan sentirse atendidos con nuestro trabajo diario"  




-  ¿DESDE CUÁNDO FORMAS PARTE DELA SECRETARÍA TÉCNICA DE FEVAFA?

Desde finales de mayo del 2017 doy apoyo como personal administrativo a Rosana Garrido, una gran profesional de la cual estoy aprendiendo mucho en esta nueva etapa profesional.

-     ¿QUÉ FUNCIONES REALIZA LA SECRETARÍA TÉCNICA?

Desde la Secretaría Técnica nos volcamos en todo lo que nuestras asociaciones puedan necesitar y para ello llevamos a cabo toda la gestión y organización que esto requiere. Por ejemplo, gestionamos el trámite de diferentes subvenciones; intentamos dar formación a las diferentes figuras de las asociaciones interesadas, para poder seguir dando el mejor servicio posible a enfermos y familiares; damos a conocer el Alzheimer a través de la web con todo tipo de publicaciones relevantes, entre ellas tenemos la Biblioteca de FEVAFA (la cual vengo gestionando desde hace unos meses); nos encargamos de la organización de eventos, como el Día Mundial del Alzheimer o los diferentes Congresos que realizamos...

-       ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA PALABRA ALZHEIMER?

Desde mi humilde opinión, el Alzheimer es una enfermedad muy compleja, dura y larga. Desde FEVAFA intentamos concienciar a la sociedad precisamente de eso, que se trata de una enfermedad, que los enfermos necesitan una atención profesional y mucho cariño, aunque muchas veces ni siquiera nos conocen, se merecen una vida digna y con afecto. Para ello, desde las asociaciones, se forma y se da apoyo en muchos aspectos a familiares y cuidadores de enfermos. Para mí esto es admirable y creo que debemos de seguir luchando para que todos los afectados puedan sentirse atendidos, informados y aliviados con nuestro trabajo diario. 

-       ALGUNA ANÉCDOTA O SUGERENCIA QUE QUIERAS COMENTAR

Me gustaría terminar diciendo que ojalá se avance más rápidamente en la investigación contra el Alzheimer y que me siento muy orgullosa de poder formar parte de los proyectos de FEVAFA. ¡Juntos podemos!


-    -      CONTACTO  PROFESIONAL:

      Para cualquier consulta o ayuda que puedan necesitar, estamos en:
961510002
670611207
info@fevafa.org

.: 96 151 00 02 /11 207 1 207

No hay comentarios: